Actividades Deportivas

BALONCESTO Y MINIBASKET

Tenemos el privilegio de impartir,  junto a la la Fundación Lucentum Baloncesto, club de referencia  en todo el país, esta actividad extra escolar. Contamos con un experto coordinador puesto por el club, además de sus monitores, metodología y amplia experiencia, para llevar a cabo la transmisión de sus valores y conocimientos, de tal forma que aquellos alumn@s apuntados en la actividad, son  parte activa del club.

Nuestras ventajas

Seguimiento por parte del club de jugador@s

Carnet de abonado para el alumn@ apuntados en la actividad

Descuentos en Campus organizados por el club.

Visitas de jugadores profesionales a los centros de enseñanza para exhibiciones .

invitaciones a todos los alumnos del centro a partidos del equipo profesional, Con exhibición de los alumnos apuntados al baloncesto en el descanso de los partidos

Y muchas más!!

FUTBOL

Objetivo

Introducir los valores propios del deporte, como una manera de fomentar la cooperación y el compañerismo, permitiéndoles además, un desarrollo de sus capacidades físicas y motrices, a la vez, que se divierten y se mantienen en forma. Se les enseñaran también prácticas saludables, como pueden ser las nutricionales.

BALONMANO

Objetivo

el balonmano es una actividad ideal para introducir los valores propios del deporte, como una manera de fomentar la cooperación y el compañerismo, permitiéndoles además, un desarrollo de sus capacidades físicas y motrices, a la vez, que se divierten y se mantienen en forma. Se les enseñaran también prácticas saludables, como pueden ser las nutricionales.

VOLEIBOL Y MINIVOLEIBOL

Objetivo

El voleibol es una actividad ideal para introducir los valores propios del deporte, como una manera de fomentar la cooperación y el compañerismo, permitiéndoles además, un desarrollo de sus capacidades físicas y motrices, a la vez, que se divierten y se mantienen en forma. Se les enseñaran también prácticas saludables, como pueden ser las nutricionales.

DEPORTES CON PATINES

ARTES MARCIALES

Infantil y primaria, distribuido por grupo de edades

MULTIDEPORTE

Infantil y primaria, distribuido por grupo de edades

Objetivo

El Multideporte es una manera de fomentar la cooperación y el compañerismo, permitiéndoles además, un desarrollo de sus capacidades físicas y motrices, a la vez, que se divierten y se mantienen en forma. Se les enseñaran también prácticas saludables, como pueden ser las nutricionales.