ESCUELA DE VERANO

Estimadas familias:

El colegio Jesus Maria Villafranqueza, nos ha vuelto a encomendar la ilusionante labor de volver a organizar, la escuela de verano, que tendrá lugar entre el 26 de Junio al 28 de Julio (5 semanas), en sus magnificas instalaciones de Villafranqueza.

En nuestro concepto de Escuela, el verano siempre está asociado a diversión, para que vuestros hij@s disfruten, acompañándolos de valores como el compañerismo, la amistad, el juego en equipo y la educación, todo ello sin olvidarnos de lo más importante, vuestra tranquilidad.

Para ello, preparamos un específico programa por edades, donde cada grupo tiene unas actividades propias a sus inquietudes y necesidades, entre ellas, talleres, manualidades, ingles divertido, teatro, gymkanas, juegos de agua y deporte.

Os ofrecemos varias posibilidades, una escuela completa de 5 semanas, o dos opciones quincenales de 3 o 2 semanas, y una ultima de semanas sueltas. además para vuestra comodidad , podéis compaginarlo con la matinera de 8:00 a 9:00 de la mañana.

¡Os animamos y esperamos!

NUESTROS VALORES

COMPAÑERISMO

Incentivando actividades  en grupo para desarrollar la socialización de los niños/as a la vez que fomentamos la seguridad en si mismo

DIVERSION

En nuestro concepto de escuela, la diversión, siempre debe de ir asociada al verano

APRENDIZAJE

Aprender y educar en valores, nuestra prioridad.